El Palacio del Infante Don Juan Manuel
El Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa ocupa un palacio del siglo XIV, ofrece bonitas vistas al castillo de Belmonte y alberga un spa y un jardín con piscina al aire libre.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites también cuentan con una zona de estar independiente.
El spa del Palacio del Infante Don Juan Manuel cuenta con luces de cromoterapia, varias piscinas de chorro a diferentes temperaturas, duchas de distintos tipos, baños turcos y sauna finlandesa. También hay una zona de relajación que dispone de tumbonas con luces infrarrojas. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza por un suplemento.
La Hospedería Real Casona la Beltraneja
Está ubicada en una mansión del siglo XVII en el centro histórico de Belmonte. Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen sofá y caja fuerte. Las habitaciones dobles deluxe también tienen chimenea y minibar.
La Hospedería Real Casona la Beltraneja cuenta además con restaurante, bar, terraza, salón compartido e instalaciones para reuniones. Se ofrece servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.
El Palacio Buenavista
Ocupa una antigua propiedad de estilo rústico tradicional, está situado en la localidad de Belmonte, en plena Ruta del Quijote.
Visite el pintoresco casco antiguo de Belmonte, ciudad amurallada de gran importancia histórica. El hotel ofrece vistas espectaculares al castillo y cuenta con una terraza ajardinada; ideal para descansar o disfrutar de la lectura, y con un restaurante de cocina regional.
Descubra los fascinantes paisajes de la región que inspiraron El Quijote: no deje de visitar los molinos restaurados y los monasterios de las inmediaciones.
El Mesón de Don Quijote
Está situado en Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca. El establecimiento ofrece alojamientos de estilo rústico con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita, y dispone de centro de fitness y piscina cubierta y al aire libre.
Las habitaciones del Don Quijote cuentan con suelo de baldosa, vigas de madera, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño con secador de pelo.
El Mesón alberga un solárium con tumbonas y un salón con libros, TV y juegos de mesa.
Hospedería Casa de La Torre
Esta casa típica del siglo XVII está situada en El Toboso, ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento público gratuito.
Las habitaciones de la Hospedería Casa de La Torre cuentan con muebles de los siglos XVIII y XIX y baño con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Además, la Hospedería Casa de La Torre dispone de un salón biblioteca con chimenea y TV, patio amueblado y un patio-galería cubierto.
La localidad de El Toboso es conocida por ser la ciudad natal de la dama de Don Quijote, Dulcinea, y alberga el Museo Cervantino y el Museo de Dulcinea.
Hostal Rural Plaza
Alojamiento rural con parking y situado frente al Auditorio Municipal. En él, podrás disfrutar de un ambiente familiar, trato personalizado, acogedor y con decoración rústica.