Mesón Don Quijote
Ubicado en Mota del Cuervo este mesón dispone de grandes comedores y salones donde poder saborear su deliciosa gastronomía.
El Mesón de Don Quijote es un lugar que, sin romper con el pasado, responde a un estilo adaptado a todas las comodidades del momento, con lo que usted podrá disfrutar de un ambiente acogedor y agradable, así como de un servicio impecable.
Comida tadicional Manchega que utiliza los productos de la tierra y aunque la gastronomía tradicional manchega sea austera a este restaurante no le falta originalidad que se traduce en peculiares y típicas recetas.
Restaurante El Chuletero
Cocina Tradicional Manchega. Nuestro restaurante se encuentra enclavado en un maravilloso entorno manchego a los pies de siete magníficos y fabulosos molinos de viento. Te encontrarás en apenas cinco minutos de caminata desde la puerta de nuestro restaurante, en la magnífica Sierra moteña desde donde podrás contemplar nuestros gigantes y unas vistas y atardeceres que merecen mucho la pena.
En Restaurante El Chuletero, especialidad en cordero asado y carnes a la brasa.
El Fogón de Enrique
Palacio del Infante Don Juan Manuel.
Los Alarifes Del Infante Don Juan Manuel fueron los maestros de obra andalusíes que construyeron en el siglo XIV el primer alcázar de Belmonte sobre el cual se ha construido este hotel. Nuestro equipo de cocina se inspira en la maestría de estos constructores, cuya obra sigue en pie tras muchos siglos, para preparar exquisitos platos que dejen huella en nuestros clientes.
Nuestra carta utiliza la mejor materia prima de la región para acercar la cocina tradicional manchega a las tendencias gastronómicas actuales. Además contamos con una cuidada selección de los mejores vinos para completar la experiencia culinaria de nuestros huéspedes y visitantes.
Todos los días en horario de almuerzo, además de la carta, nuestro chef les propondrá un menú de su selección con un entrante, un plato principal, un postre y una bebida.
Restaurante Dulcinea del Toboso.
Dispone de Varias salas Restaurante, donde nuestro cliente tiene la posibilidad de disponer totalmente de alguna de dichas salas ,si asi lo deseara con total privacidad, tanto en Despedida de Soltero, Familias, Empresas.
El Restaurante la Muralla
Abrió sus puertas por primera vez en 1989. Pero no fue hasta el año 1992 adquirido por el que hoy es su regente, Don Manuel Resa. El cual junto con sus hijos, ha dotado a este establecimiento de espacios acogedores donde hacer de una buena comida la excusa ideal para visitar este entrañable pueblo de la Mancha.
En sus distintos comedores podrá degustar de una amplia variedad de platos tradicionales como las Gachas, el Morteruelo y el Ajo Arriero, Paletillas de cordero asadas o Lomos de Bacalao, todo ello acompañado de los mejores vinos, sin olvidar la gran variedad de tapas y postres caseros.